Tomarse 30 a 60 minutos para el relajo y la distinción es algo que, para algunos, puede ser una locura en cuarentena. Sin embargo ¿qué pasaría si tienes un motivo adicional para hacerlo?


El bordado, tiene entre sus beneficios el facilitar un espacio personal para reflexionar y pensar sobre ti. Ayuda al alma a fortalecer y reparar en un momento tranquilidad, es por esto que hemos decidido contarte varios de sus beneficios y cómo podrán ayudarte en cuarentena.


Ayuda a la imaginación y a la concentración. Tan solo con la elección de los hilos de colores y el diseño, verás cómo poco a poco vas creando cada vez con mayor facilidad.


Ayuda a transmutar emociones. Es una buena forma para liberar las malas emociones y cambiarlas por sentimientos positivos. Además ayuda a liberar la mente y mejorar el estado mental. En cuarentena, momento en que la angustia, ansiedad y paranoia están constantemente en nuestro cerebro, bordar es una buena instancia para soltar y liberarnos de estas ideas.

El bordado ataca directamente la ansiedad , ayuda a descansar la mente al centrarnos en el cuerpo, lo que produce una sensación de estar en el presente, que es tan importante estos días de cuarentena.

Aurora Anita, tallerista de Goldwork


Alivia el estrés. Uno de los beneficios terapéuticos más importante del bordado es que ayude a disminuir el estrés y, como ya dijimos, la ansiedad. Con tan solo 30 minutos diarios ya encontrarás un momento perfecto para relajar y olvidar las tensiones.

Bordados realizados por Aurora Anita


Genera confianza. Realizar, con tus propias manos, una creación hermosa como podría ser un bordado con la técnica Goldwork de hilo metalizado, de todas maneras te ayudará a aumentar la confianza en tus habilidades y en tu capacidad de crear. Luego podrás colgarla en tu pieza o utiliarla en tus prendas de ropa, lo que cotidianamente te recordarás que eres capaz de crear cosas hermosas.

Participa del taller dictado por Aurora Anita
0
Connecting
Please wait...
Enviaar un mensaje

Lo sentimos, no hay nadie en linea en este momento, dejanos tu mensaje.

* Nombre
* Correo
* Descripción
Ingresa ahora

Necesitas ayuda ?

* Nombre
* Correo
Estamos En Linea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?