Las tecnologías de la información (TI) son herramientas esenciales del comercio, donde los consumidores y clientes son cada vez más exigentes en cuanto a la eficiencia y la rápida comunicación, por el uso de TI es fundamental desde las pequeñas hasta las grandes empresas.

Acá 3 de los principales beneficios del uso de TI en tu empresa:

1. TI como acelerador: La velocidad es una de las ventajas más importantes, porque puede hacer que cada proceso de un negocio se haga de manera acelerada, mejorando la forma en que se maneja el inventario, el servicio y seguimiento a los clientes, y la manera en que se comportan.

2. TI para la comunicación: El desarrollo de emails, mensajes de textos, redes sociales y diversas aplicaciones para comunicarse directamente con los clientes, no solo ha evitado los múltiples formularios y envíos, sino también se ha podido entregar soluciones completas a los problemas de los consumidores de manera directa e incluso masiva. ¡Con la tecnología las empresas pueden saber qué, cómo y cuándo mejorar!

3. Gestión de TI: Las tecnologías de la información han permitido hacer seguimiento, no solo de los clientes o consumidores, sino también de los procesos internos de las empresas, ya sea a través del registro de empleados, presupuestos, plataformas especializadas para mejora de la eficiencia dentro de la empresa (en comunicación, traspaso de información, entre otros). De esta forma, los administradores pueden tomar mejores decisiones de manera más acertada.

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